RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

domingo, 30 de mayo de 2010

BASQUET ABTL: DEPORTIVO LIDERA EN LA NORTE, DOS PUNTERO EN LA ZONA SUR





REGIONAL DE BASQUETBOL ABTL

RESULTADOS DE LA 2DA FECHA. EN BOLIVAR SUSPENDIERON PARTIDO POR LA HUMEDAD

BASQUET DE LA ABTL - MAS INFO DE LA ZONA NORTE

En el inicio de la segunda fecha del torneo de primera división de la ABTL, el equipo azul derrotó por 86 a 57 al representante del Centro de Educación Física Nº 13. El cotejo tuvo lugar esta noche en el gimnasio 'Roberto Basigalup', donde Deportivo contó con todos los jugadores titulares, mientras que el conjunto de Camiolo sufrió la baja de los refuerzos presentados en la jornada inaugural. El otro encuentro de la Zona Norte, entre Sports Club Trinitarios de Bolívar y Estudiantes Unidos, debió ser suspendido a los 5 minutos del primer cuarto a causa de la humedad del piso que hizo imposible el desarrollo del partido.

En el gimnasio Roberto Basigalup de Deprotivo Argentino, en la noche de ayer se enfrentaron el local y el CEF, por la segunda jornada de la zona norte de la ABTL. La victoria quedó en manos de los locales por 86 a 5. Así siguen invictos y llegan de la mejor forma al clásico de la próxima semana.

Un partido que fue dominado de principio a fin por el conjunto de Giro Luaces, y que nunca estuvo en peligro la victoria. En la primera etapa el marcador marca las diferencias ya que se fue al descanso por veinticuatro, 46 a 22. En el local, se vio como siempre la buena actuación de Alfredo Vicente, César Tihista y las apariciones de Matías Turchi y de Federico Martín.

La visita sintió la ausencia de sus dos caras nuevas que se vieron en la presentación Santiago Weber y Fernado Caldiero. Tampoco estuvieron por lesión Facundo Pereyra ni Mauro Sánchez Campoy. Se destacaron en conjunto "rojo" que dirige Fernando Camiolo, el escolta Martínn Sierra de gran partido y el juvenil Jesús Zalazar quien hizo su debut liguero.

Ganó Deportivo 86 a 57, y llega así de la mejor manera al clásico sumando su cuarta victoria en misma presentaciones (contando la copa "Hugo Biafore" y liga) y se coloca líder de la zona norte.

Por el lado del CEF, cayó por segunda vez en el torneo, se ubica en el fondo de la tabla y recibirá el próximo fin de semana, en el Gimnasio del Colegio Nacional, a Sport Club Trinitarios de Bolívar.

Por otra parte, el otro cotejo de esta zona debió ser suspendido cuando promediaba el primer cuarto. Sports Club Trinitarios recibía en Bolivar a Estudiantes pero la humedad del piso hizo que el juego sea suspendido, cuando ganaba el local 12 a 4.

Ahora habrá que ver cuando se disputa este cotejo. El conjunto albinegro recibirá en su gimnasio a Deportivo Argentino, mientras que como decíamos Sports Club Trinitarios visitará al Cef.

Posiciones

Deportivo Argentino 4.

CEF Nro 13 y Estudiantes de Pehuajo (este con un partido menos) 2.-

Trinitarios de Bolivar (con un partido menos) 1.

RESULTADOS 2DA FECHA
LA ZONA SUR

Zona Sur - Viernes 28 de mayo

CLUB DEPORTIVO EMPLEADOS DE COMERCIO GUAMINI 60 VS EMB CIUDAD DE CARHUE 69.-

Zona Sur Viern28/5/2010 21,30 hs Gimnasio Escuela Media 206 Guamini

FB CLUB ARGENTINO TRENQUE LAUQUEN 88 VS CLUB FERROCARRIL OESTE T. LAUQUEN 75.-

Zona Sur Vier28/5/2010-21,30 Hs Gimnasio FB Club Argentino T.Lauquen

CLUB JORGE NEWBERY SALLIQUELLO 40 VS CLUB SyD VILLA DEL PARQUE CASBAS 65.-

Zona Sur Vier 28/5/2010-21,30 hs-Gimnasio Anexo Club Newbery Salliquello.

Posiciones

FBC Argentino y Villa del Parque 4 puntos.

Ferro y Ciudad de Carhue 3.-

E de Comercio y Jorge Newbery 2.-