RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 22 de mayo de 2010

ATLETISMO: SHANGHAI LA ATRACCION DE ESTE DOMINGO Y CORRERA BOLT





ATLETISMO INTERNACIONAL

EL VELOCISTA JAMAIQUINO LA ESTRELLA EN TERRITORIO CHINO

El atleta jamaicano Usain Bolt dará brillo a la segunda reunión de la nueva Diamond League, que se celebrarán en la localidad china de Shanghai y donde no habrá representación española.

El triple campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros realizará su tercera aparición del año, apenas tres días después de haber firmado en Daegu (Corea del Sur) sus primer hectómetro con un registro de 9,86.

Ahora, Bolt competirá en los 200 metros, prueba en la que ya se estrenó en Kingston el pasado 1 de mayo, donde marcó 19.56, tiempo que espera mejorar mañana en el Shanghai Stadium donde apenas tendrá oposición ya que sus rivales tienen registros superiores a los 20 segundos.

Además, los espectadores chinos también recibirán la buena noticia de poder ver a su compatriota Liu Xiang, que en su primera competición al aire libre de los 110 vallas probará su retorno a la elite ante el estadounidense David Oliver como principal amenaza.

De los once campeones olímpicos y de los más de diez campeones mundiales, destacan igualmente los nombres de Jeremy Wariner (400 m), Steve Hooker (pértiga) o Dwight Phillips (longitud), en la categoría masculina, mientras que en féminas estarán Shelley-Ann Fraser (100 m), Melaine Walker (400 mv), Linet Masai (5000 m) y Pamela Jelimo (800 m).