RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

viernes, 14 de mayo de 2010

ATLETISMO: PROVINCIAL DE COMBINADAS EN MARDEL





ATLETISMO: ESTE FINDE, PROVINCIAL DE COMBINADAS EN MAR DEL PLATA

MAS INFORMACION EN Programa y horarios en www.atletismomdq.com.ar

Este próximo fin de semana se desarrollara en las instalaciones del Estadio Panamericano “Justo E. Román” del Parque Municipal de los Deportes en la Av. Juan B. Justo y Dorrego, de Mar del Plata, la XXIX Edición del Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas en pista y campo.

El día sábado 15 desde las 13:00 y el domingo desde las 9:00 horas con el agregado de un festival complementario desde la órbita organizativa de la Asociación Marplatense de Atletismo con entrada libre y gratuita para todo público.

GRAN LABOR DE CARRIQUEO EN ESPAÑA

Días pasados el atleta neuquino Javier Carriqueo poseedor de los récords argentinos de 1.500 y 2.000 metros llanos inicio la temporada 2010 de pista en España lugar de residencia de hace varios años logrando el triunfo en la prueba de los 10.000 metros, consiguiendo su mejor registro personal de (29:37.58).

Fue en el marco del Campeonato Universitario realizado en el Estadio Bahía Sur de San Fernando, Cádiz, lugar de la próxima sede en los primeros días del próximo mes de junio del Campeonato Iberoamericano.-