RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

domingo, 23 de mayo de 2010

ATLETISMO: OSVALDO BARRETO Y YAMILA MAIDANA, PRIMEROS EN G. VILLEGAS



Foto: Largada de la prueba, con Eduardo Redondo (CC), al frente, detras Barreto (Foto deportevilleguense.blogspot.com).-

OSVALDO BARRETO VOLVIO A GANAR EN SU CIUDAD, GANO LA MARATON DEL BICENTENARIO SOBRE 8,5 KMS, LO ESCOLTARON CLAUDIO YOFRE Y CRISTIAN ALFONSIN

MARISA PRADO FUE SEGUNDA Y LA TRENQUELAUQUENSE ANGELA GOYENECHE, LLEGO QUINTA



ATLETISMO DE CALLE. PRUEBA EN GENERAL VILLEGAS

VICTORIAS ESTE DOMINGO 23, DE VILLEGUENSE OSVALDO BARRETO Y DE PAMPEANA YAMILA MAIDANA

Fuente: Gentileza de http://escueladeatletismolagacela.blogspot.com .-

MAS INFORMACION TAMBIEN EN http://www.deportevilleguense.blogspot.com .-



Foto: Osvaldo Barreto (GV).-

Se corrió en la tarde de este domingo 23 de mayo en General Villegas, la Maratón del Bicentenario organizada por la Agrupación Atlética Villeguense, sobre una distancia de 8.500 mts., donde el villeguense Osvaldo Barreto fue el ganador y Yamila Maidana de Santa Rosa en mujeres, participaron de la prueba central 105 atletas y 19 de la categoría juvenil.

Los atletas Osvaldo Barreto (de G. Villegas) en general de caballeros y la santarroseña Yamila Maidana, ganaron este domingo 23 de mayo la prueba atletica Maraton Bicentenario de la Patria, que sobre la distancia dde 8,5 kms se corrio por las calles de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires.

El villeguense Osvaldo Barreto conocedor del terreno domino la carrera central que se llevo a cabo con tres circuitos a un recorrido de 2.800 metros, que tuvo como epicentro la Municipalidad de esa ciudad. Barreto supero al atleta Claudio Yofre, siendo tercero el pampeano Cristian Alfonsin.

En damas la victoria fue para la atleta Yamila Maidana. Fue segunda la casarense y representante de Deportelauquen, Marisa Prado, en tanto en el tercer lugar del podio arribo la pampeana Andrea Camino (G. Pico). La veterana atleta de Trenque Lauquen, Angela Goyeneche, se clasifico en el quinto lugar.

La organización de la prueba estuvo a cargo de la Agrupación Atletica Villeguense y conto con el auspicio de la Dirección de deportes de la Municipalidad de General Villegas.

Los cinco primeros de la general de la categoria caballeros fueron estos:

Primero llego Osvaldo Barreto, segundo el cordobes Claudio Jofre (Rio Cuarto), tercero el pampeano Cristian Alfonsin, cuarto Rosendo Barroso (Justo Darac) y quinto Ariel Molina (de Junín).

Las top ten 5 de damas fueron primera Yamila Maidana, escoltada por la casarense Marisa Prado, tercera la piquense Andrea Camino, cuarta Valeria Barreto de General Villegas y quinta la trenquelauquense Angela Goyeneche.



Foto: La villeguense Valeria Barreto, cuarta en la clasificación.



FOTO: Cristian Alfosin.