RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 29 de mayo de 2010

ATLETISMO: LOS MENORES COMPITEN EN LA SINTETICA DE SANTA ROSA



Los menores salieron al ruedo

En la pista de solado sintético del Parque Don Tomás se llevó a cabo el pasado viernes el acto inaugural de la XIX Copa Nacional Interclubes de atletismo, categoría menores, reservado para atletas de las categorías 93, 94, 95 y 96, organizada por la Federación Atlética Pampeana (FAP) con la colaboración de la municipalidad de Santa Rosa. El torneo comenzó este sábado a las 9, completandose en la jornada de este día domingo 30.

En la ceremonia de apertura estuvieron la directora de Deportes de la comuna, Patricia Escudero; el presidente de la FAP, Raúl Risso; y el director de Deportes de la provincia, Aníbal Bertón.

Las pruebas que se disputarán serán 100, 200, 400, 800, 1500 y 3000 metros llanos, 100/110 y 400 con vallas, 2000 con obstáculos, posta 4x100 y combinada 100,200,300,400; saltos en largo, triple, alto y garrocha; lanzamientos de disco, bala, jabalina y martillo.

Participan cerca de medio millar de atletas de delegaciones representantes de clubes de Bariloche, Allen, Zapala, Chos Malal, Picun Leufu, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tordillo, Azul, Trenque Lauquen, Chivilcoy, Junín, Lincoln, General Villegas, Olavarría y Tandil.
También participarán clubes de Capital Federal, Rosario, Rafaela, Santa Fe, Río III, Las Varillas, Río IV, Córdoba, Concepción del Uruguay, Paraná, Crespo, San Salvador, Villaguay, Concordia de Entre Ríos, Puerto Madryn, Trelew, Tunuyán, Tupungato, San Rafael, Oberá, Misiones, Colonia Alberdi, Charata, Resistencia y San Luis.

Además de los clubes pampeanos de Conhelo, Lonquimay, Agustoni, Rancul, Alpachiri, Trenel, General Pico y Santa Rosa que estará representada por la Escuela Municipal de Atletismo.
La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) dispuso que este torneo, sea tomado como evaluativo, a fin de la conformación del equipo nacional, que competirá en el sudamericano de la especialidad, a disputarse en Chile en el segundo semestre del año.