RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

jueves, 27 de mayo de 2010

ATLETISMO: GRAN ACTUACION DE DAHLGREN EN EL CIRCUITO MUNDIAL DE MARTILLO



Foto: Jenny Dahlgren en su participación en Ostrava, Rep. Checa.



ATLETISMO MUNDIAL

Buena actuación de Dahlgren en Ostrava

Fuente y foto: Prensa CADA.-

En la que constituye su mejor actuación en torneos de este tipo, la recordwoman sudamericana de martillo Jennifer Dahlgren quedó quinta en la 49a. edición de "Golden Spikes", el tradicional meeting de Ostrava, en la República Checa.
Dahlgren alcanzó un registro de 72,18 m. -uno de los más altos de su campaña- y se mostró en óptima forma, de cara al próximo Iberoamericano de San Fernando, España.
La prueba integró el "Challenge" de martillo de la IAAF, un circuito que había comenzado el mes pasado en Qatar y que tiene atractivos premios para las participantes.

Varias de las mejores especialistas del mundo compitieron este pasado miércoles 26 de mayo en Ostrava y la actual recordwoman -y campeona en Berlín 2009- la polaca Anita Wlodarczyk se adjudicó la prueba con 75,74 m. La marca de Wlodarczky constituye el mejor registro mundial de la temporada. El segundo lugar correspondió a la alemana Betty Heidler (anterior campeona mundial) con 75,25 m., seguida por Darya Pchelnik (Belarús) con 73 m. Pchelnik venía de brillar en los torneos del cirucito brasileño. Cuarta fue la alemana Kathryn Klass con 72,32 m. y quinta, Dahlgren. El sexto puesto correspondió a la rusa Tatyana Lysenko, ex recordwoman mundial, con 71 m. Lysenko tenía hasta ahora la mejor marca mundial del 2010 con 75.66 logrados en Adler.
La serie de Dahlgren fue la siguietne: 69.85, 68.36, nulo, 71.63, 72.18 y 71.19.
Este jueves 27, el meeting de Ostrava contará con el superastro del atletismo mundial, el jamaiquino Usain Bolt, atacando por primera vez una distancia poco usual: los 300 metros llanos. Y su compatriota Asafa Powell competirá en los 100 metros. También hay gran expectativa con las pruebas de fondo.



Foto: De la polaca Anita Wlodarczyk se adjudicó la prueba con 75,74 m.-