RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

viernes, 7 de mayo de 2010

ATLETISMO: GERMAN LAURO Y EL PROFE LLERA DIERON UNA CONFERENCIA DE PRENSA



LUEGO DE LA CLASIFICACION PARA EL MUNDIAL 2011 Y ANTES DE VIAJAR AL IBEROAMERICANO DE ESPAÑA



ATLETISMO FEDERADO

INTERESANTE Y AMPLIA CONFERENCIA DE PRENSA DEL ATLETA GERMAN LAURO Y EL PROFE CARLOS LLERA

"LA IDEA ES TRATAR DE SEGUIR MEJORANDO LAS MARCAS EN ESPAÑA" AFIRMO GERMAN LAURO

En la sala de conferencias del FBC Argentino de Trenque Lauquen, este dia viernes 7 de mayo, el atleta olímpico German Lauro (bala y disco), junto a su actual entrenador Carlos Llera (h), mantuvieron una charla con la prensa trenquelauquense, tras los titulos nacionales de mayores en el cenard, la clasificación en disco para el Mundial de Corea 2011 y previo al viaje de la semana venidera hacia España, para prepararse de cara al Iberoamericano de atletismo.

Junto a German y LLera estuvieron dirigentes del club Argentino, encabezados por el actual presidente de la entidad, Isidoro Orsini, franqueado por Luis Nuñez, Guillermo Larrubia, Pablo Gonzalez y Lisandro Lichi Orellana.

Lauro afirmo estar "muy contento con el presente, con el trabajo con el profe (LLera) y por las marcas que se vienen dando. Pude mejorar mi marca personal en el disco y en bala estoy volviendo a los mayores registros, quedando cerca de mi propio record".

Agrego que "espero aprovechar el viaje a España, donde voy a entrenar durante tres semanas y voy a realizar dos torneos internacionales, antes del Iberoamericano de San Francisco, España, para ver si sigo progresando, me puedo mantener en este nivel y tratar de mejorar aun mas estos registros en bala y disco".

Carlos LLera por su parte afirmo que "esto es un nuevo DESAFIO. Es uy distinto haber trabajado con German como juvenil, a esta etapa como mayor donde es todo totalmente diferente. Pero estamos trabajando y planificando todo, y se estan dando las cosas como las habiamos planeado. Vamos a España para seguir este plan, aprovechar la estadia alla, ya que vamos a permanecer en ese pais a la espera de sumarnos a la delegación argentina para el Iberoamericano".

Tambien dijo que "por el momento estamos trabajando y apuntando a las dos pruebas, pero este sera un año de definiciones, veremos si seguimos de esta manera o si nos volcamos a una sola prueba. Hoy por hoy, German es el unico atleta de la selección argentina que realiza dos pruebas. ¿ Si sigo pensando en que German es un atleta de disco ?. Si, sigo pensando eso. Lo esta demostrando en estos ultimos días, pero bueno en su estadia en el Cenard estuvo mas concentrado a la bala. Por ahora repito, no descartamo ninguna prueba, pero en el futuro se vera".

Finalmente LLera dijo que "German esta considerado entre los atletas mimados de la actualidad por la Confederación, junto a la lanzadora de martillo Jennifer Dalhgren y al menor de jabalina, Braian Toledo. La CADA apuesta todo a ellos, por sus grandes proyecciones deportivas. Tambien quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a los dirigentes, a los medicos y a la gente del clb Argentino por el apoyo, por habernos abierto las puertas del club".

German Lauro tambien agradecio "a los dirigentes del club por el apoyo, a toda mi familia, a los periodistas y a toda la gente de Trenque Lauquen".

Un parrafo aparte dejo Llera, que hablo de la posibilidad de que la CADA instale un centro de entrenamiento en el club Argentino de Trenque Lauquen, algo que se esta evaluando en positivo.-