RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

miércoles, 26 de mayo de 2010

ATLETISMO. 1º GRAN MARATON NOCTURNA AVENTURA, EN TRENQUE LAUQUEN





ATLETISMO EL VENIDERO SABADO 5 DE JUNIO

PRUEBA NOCTURNA ATLETICA AVENTURA DE 13 KMS EN TRENQUE LAUQUEN

Organizada por la Agrupación Atlética Raúl González, se realizara el venidero sábado 5 de junio desde la hora 19, una prueba atletica denominado 1º Gran Maraton Nocturna Aventura, que tendra como concentración, largada y llegada en la Casa del Niño. La exigencia sera de 13 kms y es requisito indispensable poder participar munidos de una linterna.

En principio la exigencia iba a marcar la distancia del medio maraton (21 kms), pero ante el pedido de varios atletas y teniendo en cuenta el horario de largada, como el desarrollo iba a ser extenso y para algunos atletas superaria las tres horas, se decidio HACER UN RECORRIDO MAS CORTO Y LA EXIGENCIA DE LA PRUEBA SERA DE 13 KILOMETROS.

Podran participar atletas de todas las categorías mayores de edad, pudiendose inscribir on line por internet en DEPORTELAUQUEN, o bien el día sábado 5 de junio, hasta las 18,30 horas en el lugar de realización de la prueba.

EL RECORRIDO CON ASFALTO Y TIERRA

Una de las particularidades de la prueba, sera su desarrollo, sobre un trazado de asfalto y tierra, que abarcara la zona de quintas del club Argentino, donde los atletas deberan desembolverse sobre la oscuridad. Es por tan motivo que los organizadores recomiendan el uso obligatorio de una linterna, ya sea las frontales (van ubicadas en la cabeza sostenidas por una vincha) o linternas de mano. La organización ha dispuesto de cuatro pasos de controles, bien diseñados y marcados en el recorrido de la prueba, por lo que los atletas deberan registrar su paso irremediabemente y tendran que firmar una planilla. En caso de no registrar un paso, el atleta sera automaticamente desclasificado.

LA INSCRIPCION

Para esta prueba solo podran participar mayores de 18 años de edad.

Las categorías seran cada cinco años, siendo el valor de la inscripcion de $ 40 (cuarenta pesos). Habra una remera de realización del evento.

Y al cierre de la prueba, sera entregada una medalla.

La inscripción se podra realizar por Internet, pero debera ser ratificada el dia de la carrera en la Casa del Niño, abonando su costo, momento en que recibiran el número identificatorio. Para mas información contatarse con Enrique Porquis Gonzalez, llamando al Celular 02392- 15510190.-

La 1º Gran Maraton Nocturna Aventura en Trenque Lauquen, ya tiene su convocatoria. Sera el sábado 5 de junio, y se correran los 13 kms desde la hora 19.