RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

jueves, 6 de mayo de 2010

11º ENCUENTRO NACIONAL DE MOTOS EN TRENQUE





Todo en marcha para un nuevo encuentro motero en la ciudad

SE VIENE EL 11º MOTO ENCUENTRO, TRENQUE LAUQUEN, PCIA. BS. AIRES.

PAGINA WEB Ingresar a www.motoclubmalon.com.ar .-

Ya está todo listo para que Trenque Lauquen vuelva a ser una ciudad turística como sucede todos los años durante la primera quincena del mes de mayo cuando centenas de moteros llegan en masa a estos pagos para participar del multitudinario encuentro organizado por la agrupación Malón que tendrá lugar en el camping de Barrio Alegre. La actividad oficial comenzará este jueves 6 de mayo y se extenderá hasta el día domingo 9, cuando los visitantes comiencen su retirada.

Como todos los años, la actividad fuerte está programada para los días viernes, sábado y domingo, jornadas en las que se realizan las actividades más importantes.
Sergio Aranda, uno de los integrantes de Malón, explicó al móvil del programa Cada Día que se emite de lunes a viernes por Radio Omega que “el viernes, después del mediodía ya van a empezar a tocar las 12 bandas que van a participar del encuentro –explicó Aranda-. Entre ellas está Sagas de Trenque Lauquen y la mayoría son agrupaciones importantes que llegan desde Capital y el Gran Buenos Aires”.

Luego recordó que la tradicional caravana se realizará el mismo sábado a partir de las 18 por distintas avenidas de la ciudad y culminará frente al Palacio Municipal donde se entregarán las menciones especiales a los participantes más destacados del encuentro.